Novedades Curso 2019-20

Español

En el curso 2019-2020 contaremos con las siguientes Novedades:

- Las Actividades Complementarias (gratuítas), de caracter colectivo, consistirán en: 

- Audiciones con exposición (un alumno por sesión) del repertorio a interpretar.

- Tendremos dos Audiciones para los alumnos de Orientación No Profesional.

- Tras el éxito del pasado curso, tendremos Talleres temáticos de Lenguaje Musical (competición de lectura de notas, canto polifónico, dictado colectivo, etc...)  para alumnos de la asignatura.

- Como primicia, este curso el prof. Espejo impartirá un Taller de "Miedo escénico" adaptado a sus alumnos, tras haber recibido formación al respecto.

- Las clases de Música de Cámara empezarán en Diciembre. Recordamos que la asistencia en calidad de oyente es gratuíta para todos los alumnos.

- Se celebrarán dos Conciertos de alumnos. El primero (Febrero-Marzo) será de alumnos de Piano. El último Concierto (Fin de curso) en Junio (fecha a determinar) tendrá una primera parte de Piano solista y la segunda parte con la aportación de la Cátedra de Música de Cámara.

- Se realizarán exámenes con grabación en video de máxima calidad (video full HD u audio pcm lineal 96 Hz), de carácter obligatorio para los alumnos de Orientación Profesional y optativo para Orientación No Profesional (aunque recomendado).

- Recordamos que el ganador de cada concierto según criterio del profesor tendrá un premio.

- Seguiremos contando con un sistema de almacenamiento para descargar los videos y audios de audiciones y conciertos, fotos. programas y demás elementos de importancia pedagógica. Asi como el grupo Whatsapp para comunicaciones de la cátedra.